El pequeño libro de Criminología

11.95€

Rasha Barrage

¿Por qué algunas personas cometen delitos? ¿Qué factores influyen en la conducta criminal? ¿Y cómo intenta la sociedad prevenir el crimen?

El pequeño libro de Criminología ofrece una introducción clara y accesible a una de las disciplinas más fascinantes de las ciencias sociales. A través de sus principales teorías, pensadores y campos de estudio, Rasha Barrage explora cómo la psicología, la sociología y la economía han contribuido a comprender mejor el delito, sus causas y sus consecuencias.

Este pequeño libro recorre desde las motivaciones individuales hasta los grandes retos de la criminología contemporánea, mostrando cómo se estudia, se previene y se combate el crimen en sociedades cada vez más complejas.

En este libro descubrirás:

  • Cómo la psicología, la sociología y la economía ayudan a explicar la conducta criminal
  • Por qué algunas personas tienen mayor probabilidad de desarrollar comportamientos delictivos
  • Las principales teorías y figuras de la criminología
  • Cómo se investigan, previenen y controlan los delitos
  • Grandes retos actuales como la ciberdelincuencia, los delitos de género y los delitos de odio

Una guía breve y estimulante para acercarse a la criminología, comprender mejor el comportamiento criminal y descubrir cómo el delito afecta a nuestra sociedad.

 

ISBN: 979-13-88177-06-4/ 9791388177064

Disponible para reserva

Categorías: ,

Autor: Rasha Barrage

Rasha Barrage nació en Irak y creció en Merseyside, en el noroeste de Inglaterra. Tras estudiar Derecho en la Universidad de Oxford y completar un máster en la Universidad de Toronto, trabajó para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo antes de formarse y ejercer como abogada durante ocho años. Vive en Londres con su marido y sus tres hijos.

Ficha técnica

Tema: Estilo de vida
Título:
El pequeño libro de Criminología
Autor: Rasha Barrage
Título original: The Little Book of Criminology

.

Formato: 11,5 x 15,5 cm
Número de páginas: 176 pp.
Encuadernación: Tapa dura.
ISBN papel: 979-13-88177-06-4
ISBN pdf: 978-84-291-0073-0

Descripción

Astrid Carvel

CURIOSISDADES SOBRE LA TEMPORALIDAD DEL SER.

A lo largo de todos los tiempos, los seres humanos han compartido su fascinación por la brevedad de la vida terrenal. Este interés inquebrantable ha inspirado gran cantidad de rituales espirituales y religiosos, historias legendarias y celebraciones únicas. Adéntrate en nuestra fascinación por la vida después de la muerte, explorando múltiples creencias de diferentes culturas y religiones, desde mitologías embrujadoras y agridulces hasta RITOS FUNERARIOS DEL PASADO Y DEL PRESENTE.

ISBN: 979-13-88177-03-3/ 9791388177033

En la web de Reverte Management-REM encontrarás los mejores Libros y ebooks de Management y Empresa, de liderazgo, management y negocios, y que te ayudarán a mejorar tanto a nivel personal como profesional. Aquí encontrarás las mejores obras de inteligencia emocional, habilidades, gestión del tiempo, desarrollo personal, desarrollo organizacional, comunicación, coaching, estrategia y tecnología en español. Obras de instituciones como Harvard Business Review (HBR), o Gallup, y de los autores más reputados en estas disciplinas, como Daniel Goleman, Ryan Holiday, John Zeratsky, Michael D. Watkins, Annie McKee, Mary Shapiro, Teresa M. Amabile, Jacqueline Carter y muchos más!

Información adicional
Peso 0.206 kg
Dimensiones 11.5 × 15.5 cm
Collection

Monografías

Theme

Desarrollo personal

Authors

Astrid Carvel

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El pequeño libro de Criminología”